Y tú…de quién eres?

¿De Star Wars o de Star Trek?

¿O de las dos?!!!

Pues aunque parezca mentira, tengo unos amigos que de las dos!!!

Así que cuando mi amiga me pidió que les hiciese la tarta para su boda anduvimos un buen tiempo perdidas con el diseño, sin encontrar la combinación perfecta, que lo tuviese todo.

Teníamos un batiburrillo de posibles elementos a disponer de los dos universos, pero totalmente desordenados: lemas y federaciones varias, orejas puntiagudas, Darth Vader, novios y niños, robots, naves espaciales…menudo lío!

TartaStarWarsTrek lema

Empezamos a ordenar ideas, que no soy yo de mezclar temas, y además quería que se notase que la tarta era de boda; no me servía en este caso el Halcón Milenario, por ejemplo, por mucho que me guste.

Lo primero era encontrar el estilo del modelado, y buscando ideas acabé en una página inglesa que tiene unos toppers divertidísimos para tartas de boda; Genefy. Podéis visitarla pinchando aquí . Los muñequitos son sencillos y moníííísimos. Vamos, que no tiene desperdicio!!! Como muestra, ¿qué me decís de esta pareja? Es que me parto!!!

novios

Mi amiga lo tuvo igual de claro, ¡ese era el rollo!

TartaStarWarsTrek novia

A partir de ahí fue fácil, colores, lemas, estrellas, novios…

TartaStarWarsTrek Federacion

…¡y los peques (sus peques) que no podían ser otros que Luke y Leia Skywalker!

TartaStarWarsTrek peques

Así quedó la familia al completo:

TartaStarWarsTrek familia
Los novios enseguida fueron ocupando posiciones

TartaStarWarsTrek novios

Por fin! La tarta estaba completa, con todos los elementos que querían los novios…

TartaStarWarsTrek

…Y, por supuesto, un montón de purpurina!!!

TartaStarWarsTrek Purpurina

Sí, siempre me pasa igual; la purpurina la añado después de la sesión de fotos, qué le vamos a hacer!

Una tarta de boda friki a la par que elegante…no en vano Darth Vader se puso traje chaqueta! 😉

Darth Vader novio

No me negaréis que incluso parece buena persona, el tío! Jajaja!

11 comentarios en “Y tú…de quién eres?

  1. Impresionante como todo lo que haces!!! Sencilla a la par que súper divertida y muy elegante!! Una tarta friki está claro que va a ser divertida, pero elegante??? Pues lo has conseguido!! Perfecta!!!

  2. Ay, Maria, ¡muero de amor por esta tarta! Además, tenemos una Leia muy parecida, I can’t believe it! Bueno… la mía parece más bien la prima chunga de la tuya, jajaja, pero el rollo es similar. ¡Me encanta ese estilo de toppers!

  3. Hola!! Estoy enamorada de esos novios nos vendrian perfectos en nuestra boda, me gustaria saber si podias hacerme solo los novios? El tamaño y si se conservan bien. Gracias

Responder

